Superhéroe Justiciero

El cielo esta nublado, como lo esta mi mente y mi alma desde que te fuiste. Se que suena egocentrico pensar que el cielo llora cuando uno lo hace, pero desde tu partida, los inocentes ciudadanos paceños, no han podido ver los rayos del sol. Talvez sea como en aquellos dibujos animados, donde el personaje se encuentra exactamente debajo de una nube cargada de truenos y lluvia, que le persigue por todo lado como tratando de desanimarlo de seguir viviendo. O talvez sea simplemente que empezó el invierno y esta más crudo cada año que pasa.

De una u otra forma, llegado el momento, me reuniré contigo. Antes que ese día llegue, tengo que cumplir la promesa que me hice a mi mismo, el exterminar a aquellos individuos que te quitaron de mi vida, aquellos enfermos individuos que por el estupido motivo de quitarte las pocas pertenecias que llevabas contigo, decidieron quitarte tambien la vida.

Como un superhéroe justiciero de historieta deberé vengarme uno por uno, hasta que no quede ninguno. Torturarlos como te torturaron, ser impasible ante sus súplicas como lo fueron contigo, ser intolerante aún viendo en sus carteras las fotos de sus seres queridos, ser un asesino vengativo hasta mi muerte.

Como hubiera deseado ser ese tipo de superhéroes que siempre están ahí antes de que suceda alguna desgracia, y poder evitarla. De esa forma no me estaría convirtiendo en este ser repulsivo, ser de la noche cuyo unico proposito en la vida, ya no es amar, sino matar…..vengar…..sufrir…..odiar.

13 comentarios:

Charli dijo...

¿Superhéroe Justiciero?...mas bien el anti-héroe adecuado para la ocasión, la venganza no es heroísmo...es solo venganza.

Cuidado...que una vez caminados los oscuros caminos de la rabia...no hay marcha atrás.

Soñadora Insomne dijo...

Este invierno parece que será crudo, pero el de hace dos años fue una broma.
En Uyuni sientes lo que realmente es el invierno.
Y te dejo una frase: "Si tuvieras que vengar cada afrenta que te hagan, no tendrías tiempo para otra cosa"
Pero a veces la venganza es divertida...

Rob DLG dijo...

la rabia es el camino al lado oscuro, la rabia lleva al odio, el odio al sufrimiento.....como diria nuestro culto amigo yoda. ahi se ven.

Principito dijo...

La venganza es siempre mejor fría, así que aprovecha el crudo invierno, ten en cuenta no des el golpe y escondas la mano, o te enmascaras desde el principio o te quedas a esperar la respuesta.

Rob DLG dijo...

Favor!!! A los nuevos lectores os pido que se den una vueltita por los demas posts, no son muchos......se os agradece

Vero Mendizabal dijo...

he leído tus últimos posts, no se si son todos o son solo los que aparecen en tu primera pantalla... en fin, se me hace difícil decirte algo que le devuelva la cordura a tu vida, te digo esto porque de no ser por un milagro que le salvó la vida a mi hijo, seguramente habría perdido la cordura y me habría convertido en un ser de la noche en busca del consuelo inexistente que brinda la muerte de quienes amamos.

Venganza? eres libre de dar todos tus pasos en nombre de la venganza, pero puedo asegurarte que eso no te devolverá la calma, actuar como un animal con los animales de este mundo no va a ayudar a tu alma a encontrar la paz, te han arrebatado una parte de tu vida, esa parte que implicaba el equilibrio de tu mente, pero hagas lo que hagas, lo hecho hecho está y nada en este mundo, ni en mundos paralelos, te va a devolver eso que te falta hoy y que te faltará siempre.

Se que algún día algún abrazo te devolverá los respiros que hoy te faltan... no los mismos, pero si unos transformados que al final igual sirven, no dejes que la venganza anule esa bella posibilidad...

un abrazo y ha sido un gusto encontrarte.

Vero

Rob DLG dijo...

Estimado Satanasio:
Si bien tus comentarios son bien recibidos en este blog, no puedo permitir que la gente escriba babosadas en mi blog que no sean provinientes de mis propios amigos. Si deseas hacer algún comentario, te pido que lo hagas con educación e inteligencia. Saludos sin resentimiento.
PD. Lo de DLG es una coincidencia con las iniciales de mi apellido.

Ferdinand dijo...

que duro se siente mirarse al espejo y no querer verte la cara... porque te sientes realmente mal.. contigo.. y necesitas venganza?.. ser un superhéroe para así no salvar al mundo cuando está por pasar una desgracia, solo sentir que lo haces para salvarte tú mismo, en realidad, solo uno se salva a si mismo... por mas palabras, o corazónes que habiten en el alma, pero al final eres tú. desenmascarar al héroe, o al fantasma. NO vivas por la venganza, vive por la lucha, por la luz, por sacarte la máscara que alguna vez todos tenemos. Vive por la venganza y el triunfo a tu demonio. saludos.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Yo creo que todos queremos ser héroes en algún momento de neustras vidas, o esperamos un juzticiero que venga a salvarnos, pero los héroes no son como en las series,películas o dibujos animados.
A veces uno quisiera acabar con los malos de una vez por todas, pero al hacerlo, tal vez y solo tal vez nos volvemos tan malos como ellos...
Quién puede decir si lo que hace el otro está mal??
No veamos la paja en ojo ajeno sino el troncazo que tenemos en el nuestro...A veces defendemos a quienes amamos, a veces nos defendemos de quienes amamos y a veces herimos a quienes amamos por defendernos nosotros...
En fin eso había sido vivir no??

Anónimo dijo...

cuantos cuernos tienes aqui

le.mon.grass dijo...

No dejes que se te escapen tus kodamas

Mr. K dijo...

Y bueh... el único veredicto que puede haber a veces es: venganza. La justicia no se encuentra en condiciones par hacerse llegar a todos, y hasta que el Evo apruebe la ley de justicia comunitaria no creo que le quede otra los observadores de la injusticia que volverse SuperHéroes.

En Bolivia debe haber demasiados ejemplos de injusticias... sería interesante ver a SuperKjarka y la Chola Maravilla.

Saludos y bienvenido.

K

Anya dijo...

Hola... solo pasé a saludarte por estos rumbos, veo que no volviste a escribir, espero que lo hagas pronto. Creo que este medio en parte ayuda a decargar algo de lo que sentimos y no hace tanto mal.
Un abrazo de sol.