No es venganza

La muerte es inminente…
La vista se va poniendo nublada…
La coordinación corporal en su más pobre estado...

Lastima que sabias que no me podías lastimar.
Lastima que estoy muerto por dentro.
Lastima que en tu incapacidad tuviste que atacar a quienes quiero.

Dos minutos más……
Mi veneno corre por tus venas.
Últimos minutos para dejar esta tierra.

Lastima que no pueda ir al más allá……
Para eliminarte aún en el mundo de los muertos.
Ya que tengo la certeza que me atormentaras……más aún siendo un espectro.

3 comentarios:

Principito dijo...

Muerte que no espera, muerte que no mata, muerte que atormenta, seguro que esta muerta??? No comas ansias, ya te tocara perseguirla al mas allá. O es acaso perseguirle?? Como sea, no te detengas ni respires, hasta llegar.

Anónimo dijo...

no se a que le tengo mas miedo...

si a la vida...
si a la muerte...
o a esta coca-cola con cara de perro que no se va!

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Miedo a morir o a dejar de vivir?? o miedo a dejar que nuestra vida se convierta en una muerte lenta que dure toda nuestra historia??
Los espectros son quienes más nos asustan aunque en realidad no pueden hacernos daño físico, pero ese daño al espíritu eterno es lo que realmente duele...
Sigue escribiendo, sigue viviendo