La Cordura se fue, la venganza llegó



….por fin……por fin sucedió……por fin perdí la cordura que hasta este momento tenía en ligero control con la razón y la lógica; que fueron mi norte a seguir en esta vida. Mis sentidos ya no son de fiar, lo único que me hace sentir la realidad ya no es fiel a mis sensaciones. Últimas visiones que desfasan de la realidad de seres inexistentes, que por desagracia o gracia mía solo aparecen en un estado somnoliento, por una fracción de segundos, cuál si estos entes quisieran enloquecerme aún más.
En la penumbra de la noche, con los ojos aún desfasados por la falta de luz y sin poder aún reestructurar el enfoque de los objetos, sonidos ni voces; tan débiles que hacen dudar de su existencia, susurros de otra era y de un inframundo imaginario al cual estoy invitado a entrar.
Momentos extraños, miro el reloj y marca las 4:30 a.m. es extraño, ya que horas antes marcaba las 6:15 a.m., las aves mañaneras ya empezaban a intervenir en el silencio de la noche, dando buen día al nuevo día. Ya era hora de ir al trabajo, pero supongo que simplemente pudieron ser recuerdos de un amanecer del día anterior, aunque ahora que recuerdo ayer era domingo y por lógica no había trabajo. Bueno, en fin, de qué me quejo, unas horas más para intentar retomar el sueño.
Mi mente ya no concibe claridad en sus pensamientos, no se si lo que pienso es real o no, ¿lo será lo que percibo?. Solo hay un pensamiento que tengo la certeza de que es real, el amor que tengo por ella, ella que era la droga que me mantenía equilibrado, ella que ahora es en lo único que puedes confiar, ella en quien siempre pudiste confiar. Pero ella ya no está, ya no puede brindar balance a esta mente que esta perdida, ya no puede hacer desaparecer esta insanidad, esta locura, esta tortura….
Creo que debería aprovechar estos momentos de locura aunque lo más probable es que no se vayan, para realizar la venganza en contra de aquellos que un día me fallaron, me hirieron, para aquellos que eliminaron la inocencia en mí, aquellos que mataron mi niño interno con la falsa promesa de hacerme madurar. Aquellos que pensaron que por llevar hábito, tenían a Dios respaldando todos sus actos, aquellos que se creían puros y bendecidos por Dios, aquellos seres repulsivos que merecen la muerte.
Ya no hay más fe, ya no hay más dios, solo hay venganza y locura en los frágiles ambientes de mi mente…..silencio……ya no estas tú.

8 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

¿Vale la pena la venganza? ¿No será una forma de darle la espalda a ese niño interno?

Charli dijo...

Cordura…cuantos somos los que no la conocimos, no la conocemos y no la conoceremos?

Venganza...es para la victima o para el victimario?...mejor aun...somos la victima o el victimario?

No dejes que lo que te falta te confunda, concéntrate en lo que tienes y lo que puedes hacer con eso, sigue caminando que el mundo no es una silla...adelante.

Anónimo dijo...

Quien no ha vivido la pérdida de lo que más se ama, jamás comprenderá lo que significa perder la cordura por ello. Pero que fácil es para el observador foráneo solucionar nuestras desventuras, sin que ellos mismos puedan solucionar las suyas. Cuándo aprenderemos a mantener la boca cerrada ante el dolor ajeno para no atizbar el fuego del dolor??
Quién puede aplacar con palabras el dolor de toda una vida??
Cuando pierdes lo que amas...la vida se queda vacía, obscura y triste...
Quién fuera mago para con un toque mágico o una poción sencilla olvidar toda una historia??.
Ahora sólo queda esperar, tener fe y soñar... toda una vida no basta para olvidar el agua que nos hace vivir...venganza?? tal vez, pero no olvides que quien lo hace, lo paga más caro, tres veces tres...
sé feliz en tu locura y deja el mundo de los cuerdos para quienes quieren sufrir...
un beso y un abrazo de quien comparte enteramente tus sentimientos....

Principito dijo...

Parece que no soy el unico que vive en asteroides lejos del mundo real... Pero que es real??? solo tu decides lo que quieres que sea real. Lo bueno es que sigues ahi, y seguiras haciendo lo que te plazca con este espacio.

Anónimo dijo...

"Revenge is a dish best served cold.- Old Klingon Proverb"

lucian de silenttio dijo...

prefiero un día de locura que mil días de cordura.

no se porque lo digo, ha de ser por alguna razón que desconozco, mejor si es así...

me gusto mucho, si algo me permite usted decir. reciba mis saludos.

lucian de silenttio dijo...

por cierto mandemos al averno a cuantos convencionales se nos crucen en el camino, más si estos llevan sotana... viva la anrquía y el inconformismo, en una palabra, viva la locura, la animalidad...

creo que ya estoy desvariando, no preste oídos...

Anónimo dijo...

eres afortunado al sentir el terrible delirio de lo que ya no es, por ese medio se descubre la existencia...yo aun desvario aun no se si existo..saludos de alguien que no existe.