ABRE TUS OJOS


He vivido toda mi vida engañándome a mi mismo, si no me creen, pregúntenle a alguien que me conozca, hasta los 20 años dirán que yo era como un niño que se negaba admitir que en el mundo existía el mal, y peor aún que predominaba. Creía que mi hermano, esas veces que llegaba alterado y maltrataba a mi mamá se debía simplemente a su problema hepático que lo ponía de mal humor. Claro, entonces no conocía los efectos del alcohol ni las drogas; pensaba además que estaba tan lejos de mi pequeño mundo, hasta que un día ese pequeño mundo empezó a crecer.

Creía que mis padres se amaban de la manera más pura, incluso creí cuando mi madre me dijo que la ausencia de mi padre se debía a viajes de trabajo, dos años de trabajo continuo y repentino, cuan iluso era ¿no?, y es que también recibí ayuda de mi madre para el engaño, ella simplemente lo llama protección.

Creía que nadie se encargaba de dar versiones tergiversadas de mi vida más que yo mismo, pero resulta que desde mis 15 años es el deporte favorito de los que me conocen.

Hasta llegue a creer que María me amaba, claro, como no creer en sus palabras; talvez no mentía; talvez simplemente amaba a mucha gente y tenía la facilidad de ver a través de una persona y amarla en el momento.

Creía que a mis amigos no les importaba si yo era rico o pobre, ellos me querían como era, hasta que por fin tuve claras las cosas cuando mis padres se separaron, y me fui a vivir con lo poco que nos dejó mi padre.

Creí en tantas estupideces, incluyendo la religión, la selección nacional, la amistad, el amor, hasta que un día se empezaron a aclarar una a una las cosas sin motivo alguno, las incoherencias empezaron a materializarse y mostrarse tal cual su propia naturaleza.

Ahora, aunque no se cual es la realidad, si la que vivo de día, con un trabajo común interactuando con los que me rodean, o si la que vivo de noche en los bares de la ciudad, lo único que me reconforta es que ahora yo también hago daño, y me gusta.

18 comentarios:

Principito dijo...

Como que la vida nos da y nos quita, maldita mosquita sal de mi sopa, de una vez por todas!!!!!! Solo aferrate a los puños bien cerrados, con la sangre de otros remojando los nudillos. SALUD!!! y saludos chato.

Charli dijo...

Buen uso de la inocencia escrita...inicial...y al final (como siempre) perdida.

El relato en primera persona, sin embargo, no resulta uno de mis favoritos...up to you.

Y que les valga la inocencia a aquellos que se sientan identificados con el relato.

Soñadora Insomne dijo...

Me gustó, quedo mejor de lo que conversamos.
Y no sé, me deja con muchos pensamientos agridulces en la cabeza.

Anónimo dijo...

esclavo defensor de soñadoras ja

Anónimo dijo...

abre tus ojos crees todo lo que te dicen

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y bueno y decir que en el mundo no predomina el mal...tendríamos que estar locos (y ojalá lo estuviéramos), pero para muestra un botón, recuerdo una foto que vi y que me dejó jodida de por vida y me puso a pensar si vale la pena traer hijos al mundo. Era un niño somalí, de como dos años en puros huesos gateando hacia un refugio que estaba, según el letrero, a 2 kilómetros de distancia, con las rodillas ensangrentadas y las manitas también...y por detrás, como si fuera poca desgracia del niño, un cuervo siguiendo sus pasos para comérselo en cuanto muriera...
Y nos quejamos de lo jodidos que estamos????
Malditos afortunados que somos no??
Que tengan un buen día....

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rob DLG dijo...

Estimado anonimo, te cuento que es simple literatura, si no te gusta deja de leernos, mi vida es totalmente distinta a lo que lees en este blog, es más escribo este tipo de historias inspirado en tipos como tu, para ver si almenos puedo colaborar en este mundo de enfermos un poquito con mis escritos. Lo de la soñadora, no me sorprende, antes la inchabas a ella, ella cerro su blog por otros motivos (para aclararte que tu no tuviste influencia), y ahora que.... te vas a dedicar a joderme a mi, que patetico, me late que conoces a la soñadora y te gusta, tal vez hasta estes obsesionado con ella, pobrecito, te estarás quejando por celos?, ja ja ja. Me das lastima.

Anónimo dijo...

¡Mamma mía!Tu mamá era maltratada por tu hermano.Imagino que tu entorno familiar debió ser un entorno muy triste y lleno de mentiras.

Saluditos y a ver si a partir de ahora tienes más suerte.

Ferdinand dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ferdinand dijo...

el final me dejó en silencio.. en un momento de la vida cuando no sabemos en que realidad vivimos.. pero creo que aunque tengamos que ser parte de la realidad de todo el mundo y parte de nuestra propia realidad, jamas ser parte del montón de demonios que se alimentan con el dolor... aceptar que en el mundo tenemos que sufrir y que nos van a matar ( por decirlo asi) pero no ser igual a ese montón de personas que se ocupan de eso.. solo sé tu, sigue siendo tu, no es importante talvés distinguir una realidad, sino, vivir el mundo y listo, tu mundo. y eso no es egoista. no necesitas hacer daño para sentirte mejor. palabras desde lo mas profundo de mi mundo. espero hayas entendido lo que he querido decir.....

Unknown dijo...

:S

Mr. K dijo...

La pucha! Otro más para engrosar las filas de los Depressus Inoperantis! (para más info chequiar blog)
Mira, si esa es tu realidad, es porque debes querer que sea así. En lo más profundo hasta tal vez te gusta.

Saludos

K

Anónimo dijo...

Que mejor que ser el protagonista de la peli que te toco ver???

hasta le puedes poner la musiquita de fondo que quieras. Y si bien no puedes hacer nada para cambiar el reparto, al menos puedes seguirles el jueguito.

Los dramas familiares son los que estan mas de moda y los divorcios jodidos nos quedan al pelo a la hora de meternos en el papel de depressus. Y para darle un toque mas patetico y realista no puede faltarnos alguna enfermedad hormonal elegida al azar.

No seas tan malo....¡no hagas daño a la gentee!...ji.

Soñadora Insomne dijo...

Estoy esperando a los corvhinus o al menos que materialices las ganas de matar gente o las opciones de you´re beautiful.
¿Sabes? Uno se cansa de todo, de escribir y no escribir, de soñar y no soñar, de pensar y no pensar.
Las estrellas de mi techo están medio lacónicas y creo que me cansé de estar cansada.
Jajaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.